Sin categorizar

Vistiendo como Johnny Depp: Zapatos que te harán sentir una estrella

Cuatro lecciones de estilo que nos dan los zapatos elegidos por Johnny Depp

Johnny Depp es conocido por muchos como la estrella de películas taquilleras como Piratas del Caribe, Charlie y la Fábrica de Chocolate y Sweeney Todd.

Pero en la pantalla y fuera de ella, esta estrella de Hollywood siempre tiene el sentido del estilo, el encanto y la genialidad como seña de identidad y una gran parte del éxito de su estilo proviene de los zapatos que elige.

En este blog inspirado en el estilo Depp, vamos a mostraros cómo añadir una pizca de Johnny a tu armario, con nuestro top 4 de modelos que te ayudarán a vestir como una estrella.

Botas anchas, el Look "Cavalier"

Las botas Cavalier fueron muy populares entre piratas, marineros y miembros de la Marina durante cientos de años por una buena razón. El dobladillo doblado y la estética holgada pero resistente hacían que estos zapatos de cuero pudieran resistir a los elementos, desde las lluvias torrenciales hasta las olas rompiendo.

Nuestra bota de cuero Peter Blade Chelsy emula el estilo holgado y estilizado del calzado del siglo XVI con sus cordones deliberadamente bajos y su parte superior abierta.

Se ajustará a tu pie como un guante a la vez que dejará espacio a tu tobillo y a la parte inferior de tu pierna, mientras que te dará un toque especial a tu look.

Añade algo de altura

Quizás uno de los personajes más coloridos y peculiares de Depp sea Willy Wonka, pavoneándose vestido en tonos rojos junto a su sombrero de copa y un bastón.

Nuestra apuesta para emular este look viene de la mano del Botín J.Bradford Toronto en el tono borgoña, fabricados en ante y con un tinte vibrante.

Le recomendaríamos este estilo a cualquiera que sienta que le falta variedad de colores y estilos en su armario, ya que se trata de un botín icónico combinado con un color que evoca clase, decadencia y carácter.

Un corte al estilo del Barbero Diabólico de la calle Fleet

Frío, calculador, pero muy estiloso; en este punto entramos de cabeza en un estilo con negros audaces y poderosos junto con una estética refinada y vintage. Sweeney Todd, reflejando su carácter macabro, no vestía con ningún toque de color, y por supuesto sus botas no eran la excepción.

Si buscas un estilo que no intente llamar la atención pero que a la vez no pase desapercibido, nuestras botas bajas de J. Bradford son la forma ideal de terminar un look.

Completado con un patrón calado y hebillas que abrochen el zapato a tu pie, esta bota funciona perfectamente tanto en la oficina como en reuniones o cenas elegantes.

Cuchillas no incluidas.

Vístete como Johnny Depp

Además de lo dicho estos maravillosos personajes, hay mucho que hablar sobre el estilo de este hombre. Johnny Depp ha llevado una gran variedad de estilo de zapatos durante estos años, pero para emular esa mezcla de estrella de rock, espadachín y estilo refinado de esta estrella de Hollywood, recomendamos nuestro J. Bradford Valt de cuero negro.

Que cuenta con una textura única de piel envejecida, cordones minimalistas y una puntera ligeramente redondeada. El tacón de este zapato le da un toque vintage mientras que la suela gruesa ofrece más altura.

El trabajo de costura alrededor de la puntera y los laterales le da un carácter salvaje y desgastado, sinónimo del trabajo de Depp con Sauvage que combinado con un chaleco, pantalones rectos, mangas enrolladas y bigote te puede hacer sentir una estrella de Hollywood.

Bonus: Crea un look desgastado en tus zapatos

Depp es conocido por adoptar un estilo desgastado en sus zapatos, una estética que muchas personas encuentran atractiva. Así que si tienes un par de zapatos que te gustaría "envejecer" o "desgastar" así es cómo puedes hacerlo sin andar por el desierto durante 20 años.

Necesitarás:

  • Un par de zapatos de cuero
  • Un poco de papel de lija algo rugoso
  • Una superficie de trabajo en la que poder mantener los zapatos estables
  • Un martillo u objeto pesado

Para empezar a envejecer tus zapatos, te recomendamos colocarlso en una superficie resistente donde no se muevan fácilmente. Después coge un trozo de papel de lija y comienza a frotar haciendo una presión moderada alrededor del zapato hasta que e cuero comience a desprenderse y adquiera un aspecto descolorido.

Te recomendamos empezar desde la puntera del zapato y trabajar en un punto específico hasta que consigas un estilo a tu gusto.

Después repite el proceso a los lados del zapato, la lengüeta y el talón. Para hacer que sea lo más natural posible, frota de forma circular, ampliando lentamente el movimiento ya que esto creará un efecto más imperfecto que se desvanece hacia afuera de forma natural.

Tras esto, si quieres arrugar el cuero para darle un estilo usado, coge el martillo y empieza a golpear el zapato con cuidado mientras mantiene la mano libre bien lejos.

Finalmente, repitiendo estos golpes, el cuero empezará a plegarse, arrugarse hasta, en ciertas partes, agrietarse ligeramente.

Continúa haciendo esto hasta que logres el estilo desgastado que más te guste, después deja reposar el zapato durante un día y repite hasta que estés satisfecho con el resultado.

Related Posts